Novedad. El libro «Memoria de la soledad ética en el Quijote»; y confieso que me ha dado pena acabar de escribirlo. Gracias.
15/11/2022
Estimados lectores. Les presento mi último libro. El Quijote hay que leerlo…, por sí mismo…, pero añado mi granito de arena para leerlo desde otro punto de vista: EL ÉTICO O MORAL.
Espero que su lectura sea de vuestro agrado.
Felicidades, Manuel!!!! Logro conseguido, seguro que será revelador!!!
Gracias Ana. Cada vez que trataba Barcelona me acordaba de ti. (Bueno creo que no conozco a nadie más) Pero qué bonito. Gracias.
JAJAJAJA…. Sí.. Gracias!!!!!
Me lo apunto!
Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Muchas felicidades.
Buenas tardes y muchas gracias. Saludos.
Me interesa mucho el tema. ¿Cómo puedo conseguir un ejemplar? Cervantes y el Quijote ocupan un lugar de privilegio entre mis intereses:
https://insulacervantes.wordpress.com/
Buenos días y gracias. Siempre en Amazon. Espero que su lectura sea de tu agrado y espero poder ofertar otro punto de vista a la hora de leer el Quijote. Saludos.
¡Hola Ernesto! Te escribo para avisarte de que, como suscriptor de Buscando a Casiopea, nos mudamos de hosting y ya no te llegarán los correos desde el Lector. Pondremos en marcha Mailchimp, desde donde enviaremos una newsletter mensual (más cómodo y menos correos) así que te animamos a que dejes tu contacto en esta entrada, si quieres que sigamos en contacto. Sería una pena perder a todos los 600 buscadores de Casiopea que hemos llegado a ser en nuestros cinco años de vida.
https://buscandoacasiopea.com/2022/11/23/importante-suscriptores-de-buscando-a-casiopea/
¡Muchas gracias!
Buenas. Ya os sigo. Gracias.
Es una obra brillante que necesita ser leída. Gracias por esos aportes tan maravillosos
Buenas tardes y gracias. La obra de Cervantes es impactante. En este libro, sin ánimo de ser exhaustivos, se propone detenernos en el contenido ético o moral que se halla en dicha obra. Antecede a Descartes, a Hobbes y a Rousseau…, ¡increíble! Gracias.
[…] Novedad. El libro «Memoria de la soledad ética en el Quijote»; y confieso que me ha dado pena aca… […]
Saludos