«Diarias Opiniones»…, en días reedición.

15/06/2022

Preocuparse por el hombre significa que queremos conocer las líneas finitas dentro de las cuales se prolonga su existencia. La vida no es vida sino muerte. La muerte no es muerte sino vida. Si esto es así, ¿dónde está el problema? Simplemente en el olvido postmoderno de esta cuestión. La noche de la ciencia cubre el corazón del hombre. Hemos perdido el acento y la sal que cuidan nuestra vida interior. Hemos perdido el inquieto interés que ama la belleza interior que llevamos dentro. Fruto de esta postmodernidad es el cansancio existencial que se ha instalado en los hombres de hoy. El dolor profundo es la máscara que hemos roto porque allí no se oculta nuestra alma.

2 respuestas hasta “«Diarias Opiniones»…, en días reedición.”

  1. Ernesto, te pido disculpas de antemano, porque, en estos momentos…, que me maten tres veces. El dolor que siento ahora mismo, es de un trancazo muy grande. Entiendo lo que dices, más no puedo dejar de sacar sonrisas, de detrás de tus humildes palabras y, con mi presente sarcasmo.

    • Buenas tardes. No hay ningún motivo por el que pedir disculpas. Las palabras, el espejo de los recuerdos, la lenta calma del paso del tiempo, el acero del pasado…, el péndulo de la luz y la oscuridad…, un cordial saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: