Hace ahora 10 años que escribí el libro de poemas “FLORES ROTAS”

30/07/2017

Dentro del que se encuentran los poemas “No más lágrimas” y que, en el año 2013, recibió el Primer Premio de Poesía de Mora de Toledo “Palabras de Mujer” Aquí les dejo los poemas para que los puedan leer. El tema del poemario es mi absoluta repulsa a la violencia contra las personas más débiles (en este caso me refiero a las mujeres) pero no sólo. Espero que nos ayude a todos a la reflexión y que os guste. Un saludo.

PremioMoradeToledo

10 comentarios to “Hace ahora 10 años que escribí el libro de poemas “FLORES ROTAS””

  1. Precioso, no deja indiferente y demuestras una gran sensibilidad. No me extraña nada que ganaras 🙂

  2. Eu li três poemas, gostei muito, este trecho achei especial : ‘No quiero
    ver más la falsa daga de tus tenebrosas pupilas. ‘.

    Dá uma sensação de que se ama o próprio algoz.

    Abraços cordiais!!! Boa semana. Gratidão.

  3. Uno más bello que otro y gracias por ocuparte. Abrazo.

  4. nelida© said

    Me gustaron mucho tus poemas; pero no estoy de acuerdo en que digas que las mujeres estamos en el grupo de las personas débiles. En todo caso estaría bien decir vulneradas, maltratadas, estropeadas; pero no débiles, eso es lo que nos quieren hacer creer hace miles de años; como la religión nos ha querido hacer creer que somos inferiores espiritualmente y físicamente. Por ello no hemos sido capaces de desarrollar una autoestima que nos permita poner límites al maltrato o violencia física o psicológica.

    Cariños

    • Estoy de acuerdo con tu comentario. La idea que quería transmitir era la de las personas “vulnerables”, “maltratadas” pero no débil en sentido literal. Gracias. Un saludo.

Responder

