Del libro “Mi nombre ante el espejo”

11/06/2017

Y este es uno de los poemas que más me gustan:

También puede ver la portada: mi_nombre_ante_el_espejo_prueba2PORTADA

“Me preguntas e insistes en saber (…)

porque duele más la belleza perdida

que la nunca poseída”

Aquí, querido amigo/a, puede ver el manuscrito original. Pinchar aquí:  manuscritooriginalminombreanteelespejo

Para pedir un ejemplar en PUENTE DE LETRAS

Más información; editorial@puentedeletras.com; mail@puentedeletras.com.

Buen día, buona giornata.

Minombreanteelespejo

_DSC1475

2 comentarios to “Del libro “Mi nombre ante el espejo””

  1. galandelag said

    Yo quiero uno firmado!!

Responder

