Cartas a mis alumnos de 2º Bachillerato

25/04/2017

Buenos días:

Hemos llegado al final del curso y toca despedirse. Como todos los años les escribo una carta en la que les agradezco su presencia y les deseo lo mejor.

Espero que os guste. Un fuerte abrazo.

2017 (Carta en pdf)

2017

 

7 comentarios to “Cartas a mis alumnos de 2º Bachillerato”

  1. Pero qué detalle tan bonito! Seguro que se emocionaron al leerla, pues me he emocionado yo! Y es que se crea un vínculo muy especial con nuestros alumnos, verdad?! A mí me pasa lo mismo.
    Me ha encantado la referencia a la alegría 👏 En un mundo en que predomina la depresión y la competición malsana, es el mejor consejo que se les puede dar, que conserven la alegría 😊😊
    Precioso, en serio! Un saludo

    • Gracias, si bajas en el blog podrás leer las cartas de años pasados. Los alumnos saben escuchar lo que no tengo tan claro es que les escuchemos nosotros a ellos. Buen día.

      • Tarea difícil, la de saberlos escuchar, porque los adolescentes no siempre dicen lo que piensan y hay que “interpretarlos”. Pero yo intento hacerlo!
        Las leeré, gracias. Buenos días de martes!

      • Sí, es verdad, muchas veces hay que interpretarlos…, esta idea me la apunto para la próxima carta. Gracias.

  2. ¡Que hermoso mensaje positivo y los deseos de tener siempre alegría! Abrazo.

Responder

