PREGÓN DE LAS FIESTAS DE CORRAL DE ALMAGUER 2009

06/05/2009

saludapregon20091

Pregón

Hola,

estáis todos invitados al Pregón que daré el próximo día 15 de mayo. Es a las 21.oo en la Plaza, creo, y si llueve en el Auditorio. Prometo no ser aburrido. Lo más interesante del discurso, a mi juicio, es la nueva interpretación que hago sobre el origen del nombre de nuestro pueblo. Pienso que etimológicamente no viene del árabe, tal y como algunos sostienen, sino que procede del griego. Mis argumentos no son sólo lingüísticos sino empíricos y reales. Un saludo. Y una canción que me encanta.

7 comentarios to “PREGÓN DE LAS FIESTAS DE CORRAL DE ALMAGUER 2009”

  1. MAJECARMU said

    Gracias por la información y ENHORABUENA..!

    No creo que sea aburrido el pregón..Tus escritos son siempre intereantes y amenos..!

    Un abrazo de tu amiga
    M.Jesús.

  2. ernestocapuani said

    Gracias. Colgaré el discurso en el blog. Ciao.

  3. devendravaasiver said

    Ernesto, no encontré una entrada para poner agradecimientos, así que los pongo acá. Gracias por el “me gusta” y gracias por visitarme.

  4. melbag123 said

    Me encanta pasearme por tu blog. Con mucho carino te dedico nomino para uno de los premios por tu excelencia. Puedes recogerlo en https://melbag123.wordpress.com/2015/01/21/me-sigue-la-contentura/. Gracias por leerme.

  5. macalder02 said

    No había escuchado esa canción de MANA. Muy buena.

Responder

